No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

miércoles, 16 de enero de 2013

Maquetando, maquetando...

Como he dicho a mis seres cercanos en las últimas semanas, mi vida es una maqueta. Pero no de proyectos a pequeña escala, como esas que hay en los escaparates de las inmobiliarias, sino porque estoy absolutamente aborrecido de diseñar con el programa "Quark XPress" el periódico y suplemento para la asignatura "Diseño Periodístico".

Y pensar que el año pasado a estas alturas me fulminaba 100 paginas por día del libro más largo que jamás he leído (Postguerra), y lo prefiero veinte veces antes que tirarme la vida haciendo cuadros de texto y ajustando noticias al espacio. Lo peor es que cuanto más se ve la luz al final del túnel, más fallos creo que tengo y más retrocedemos hacia el suspenso. Sería muy cruel no aprobar este trabajo siendo lo duro que es y por muy regular que esté... el simple hecho de currar como lo hemos hecho y de gastarnos 30 € cada uno en imprimirlo - que esa es otra, manda huevos que encima de pagar los créditos de la asignatura también tengamos que costearnos una impresión en A3 y a color- vale, por lo menos, el "suficiente".

En fin, últimamente mi vida gira en torno a este trabajo. El viernes se entrega por fin, pero a la vuelta de la esquina hay más trabajos... y los exámenes. Se avecinan borrascas en este mes de enero con más cuesta que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario